Chilenos en el Mundo

Buenas noticias para Gallardo en River: El Muñeco recupera antes al defensor Paulo Díaz

Buenas noticias para Gallardo en River: El Muñeco recupera antes al defensor Paulo Díaz

ajax loader

El chileno quedó desafectado de su Selección por llegar al límite de amarillas en las Eliminatorias y se sumará al Millonario esta semana. 

Luego de perder el SuperclásicoRiver ya se enfoca en la continuidad de la Copa de la Liga y también en el comienzo de la Copa Libertadores, donde integrará el Grupo F. De cara a la competencia, Marcelo Gallardo recuperó un jugador antes de lo previsto.

Se trata del defensor Paulo Díaz que quedó desafectado de la Selección de Chile por llegar al límite de las amarillas en Eliminatorias. La Roja, que perdió por goleada contra Brasil, recibirá el martes a Uruguay en busca de pelear el puesto de repechaje (5°) rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Díaz, titular en el equipo del Muñeco, se sumará esta semana al entrenamiento del Millonario con vistas al partido contra Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga y también pensando en el debut en la Libertadores contra Alianza Lima, el miércoles 6 de abril.

Además de lo futbolístico, el defensor chileno dio a conocer este domingo en sus redes sociales que será papá por segunda vez. Esta vez llegó la niña, que se llamará Antonella.

/TNTSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Gabriel Ayala19 abril, 2025
ben brereton gol sheffield

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

Freddy Bustos18 abril, 2025
betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025
galdames independiente

Pablo Galdames está en llamas: Videos de las dos asistencias suyas para el 2-0 de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín14 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025
betis villarreal

Dolorosa derrota del Betis de Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.