El chileno quedó desafectado de su Selección por llegar al límite de amarillas en las Eliminatorias y se sumará al Millonario esta semana.
Luego de perder el Superclásico, River ya se enfoca en la continuidad de la Copa de la Liga y también en el comienzo de la Copa Libertadores, donde integrará el Grupo F. De cara a la competencia, Marcelo Gallardo recuperó un jugador antes de lo previsto.
Se trata del defensor Paulo Díaz que quedó desafectado de la Selección de Chile por llegar al límite de las amarillas en Eliminatorias. La Roja, que perdió por goleada contra Brasil, recibirá el martes a Uruguay en busca de pelear el puesto de repechaje (5°) rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Díaz, titular en el equipo del Muñeco, se sumará esta semana al entrenamiento del Millonario con vistas al partido contra Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga y también pensando en el debut en la Libertadores contra Alianza Lima, el miércoles 6 de abril.
Además de lo futbolístico, el defensor chileno dio a conocer este domingo en sus redes sociales que será papá por segunda vez. Esta vez llegó la niña, que se llamará Antonella.
/TNTSports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS