El capitán se la selección chilena, Claudio Bravo, custodió el pórtico del conjunto vasco durante los 90`minutos. Por su parte, el “histórico” Fabián Orellana entró al campo de juego promediando la hora de partido.
Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
ESPAÑA.-El Estadio Balaídos de Vigo albergó una nueva fecha de la liga española, donde el local, Celta, donde milita Orellana, recibió a la Real Sociedad del meta nacional Claudio Bravo, en un encuentro que culminó igualado a dos tantos.
La visita fue la que se puso en ventaja al comenzar el juego, luego de que Sergio Canales vulnerase la resistencia del arquero celeste a los 5`minutos de iniciado el partido. Posteriormente, el partido estuvo equilibrado, con mutuas llegadas para ambas escuadras, pero fue el Celta de Vigo, con un penal ejecutado por Nolito quién puso la igualdad, tras batir al portero Bravo que estuvo a punto de contener el lanzamiento desde los 12 pasos.
No obstante, casi al finalizar la primera etapa, el atacante más peligroso que tiene el equipo de Anoeta, Griezmann, puso el 1-2 con el que los de Vigo y los del País Vasco, se irían al descanso.
Ya en la segunda mitad, hizo su ingreso al terreno de juego, el “histórico”, cambio que le traería frutos a los célticos, puesto que tras una asistencia del nacional, Santi Mina, al minuto 82 `, colocó la igualdad definitiva entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad, a través de un potente remate dentro del área mayor y que hizo estéril la reacción del golero Claudio Bravo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS