Chilenos en el Mundo

Chilenos estarán presentes en una nueva fecha de fútbol europeo

Chilenos estarán presentes en una nueva fecha de fútbol europeo

ajax loader

Arturo Vidal y Charles Aranguiz  se posicionan entre los titulares para enfrentar a sus respectivos rivales en la liga alemana. Por otra parte, el equipo de Bravo visita al Leicester City y el Arsenal de Alexis Sanchez recibe en el Emirates al Stoke City.

Distintos jugadores chilenos hacen presencia en sus respectivas ligas

Distintos jugadores chilenos hacen presencia en sus respectivas ligas

SANTIAGO.- El fútbol al otro lado del charco no se detiene y este fin de semana las distintas ligas del continente europeo proporcionan diferentes enfrentamientos donde varios chilenos se hacen presentes. El Bayern Munich, del «rey» Arturo, recibe este sábado, 11:30, hora chilena al inestable Wolfsburgo, ubicado en la parte baja de la tabla. Por otra parte, el Bayern Leverkusen del «principe» Aranguiz viaja al Veltins- Arena para enfrentar, este domingo 13:30 horas , al siempre complicado Shalke 04.

La Premier Ligue no es indiferente, en esta fecha 15 el Arsenal, segundo en la tabla y con Alexis como líder indiscutible, recibe este sabado a las 12:00 al Stoke City con la misión de no ceder terreno ante uno de sus perseguidores inmediatos, como lo es el City de Claudio Bravo. El elenco azul de la ciudad de Manchester, viaja para enfrentar ese mismo día a las 14:30, al campeón de la pasada Premier Ligue, el Leicester City , equipo clasificado para los octavos de final de Uefa Champions Ligue.

Partidos Importantes

Otros jugadores que verán acción en el ámbito internacional, son los chilenos Fabian Orellana, Marcelo Díaz y el argentino-chileno Pedro Pablo Hernandez, que en el Celta de Vigo, enfrentaran este domingo a las 12:30 del medio día al Sevilla, club del ex-técnico de la selección chilena Jorge San Paoli. Además, el Betis de Felipe Gutiérrez se medirá, horas más tarde en duelo al Athletic Club con la intención de lograr un triunfo para mantenerse en la parte media de la tabla y alejarse de los puestos de descenso.

En el fútbol italiano, el Inter del «Pitbull» Medel, eliminado de la Uefa Europa League se enfrentará este sabado a las 16:45 ante el Genoa. En el otro equipo de la ciudad italiana, el Milan,  Matias Fernandez podría hacer su regreso a las canchas después de su lesión, cuando reciba a la Roma el próximo Lunes a las 17:00 horas.  Mauricio Pinilla y su Atalanta se enfrentan a Udinese mientras que Isla, esta temporada militante del Cagliari recibe al poderoso elenco napolitano.

Revisa aquí los distintos horarios de partidos donde militan los jugadores chilenos.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Chilenos en el Mundo

cavanipalacios boca

Vea el golazo de Carlos Palacios que abrió el camino a un nuevo triunfo de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2025
carlos palacios boca juniors entrevista

Carlos Palacios ya piensa en el Superclásico con River y no se olvida de Colo Colo

Francisca Suazo20 abril, 2025
victor davilagol america

Doblete de Víctor Dávila para goleada del América (Video)

Maximiliano Solís20 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025
ben brereton gol sheffield

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

Freddy Bustos18 abril, 2025
betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.