Claudio Bravo analizó la derrota en la ida de octavos ante el Eintracht criticando los errores propios y del equipo. «Contento en la segunda mitad… en la primera me toco contribuir un poco al marcador de ellos…», se lamentaba el chileno. «En todas las acciones siempre puedes hacer un poco más, pero ese tiro directo es complejo. Cometimos muchos fallos y no solo en la primera acción. En el segundo gol de ellos también viene de un error nuestro y ya vamos 0-2 abajo. Es complicado, tenemos que seguir mejorando, tenemos la llama viva y tenemos que mejorar para sacar esto adelante», comentó.
¿Falta frescura?
«No sé. Es lo que queríamos la temporada pasada, estar en todas las competiciones, dar la cara al máximo de parrtidoss4guidos independientemente del rival o del cansancio, era lo que anhelábamos y lo estamos disfrutando. seguimos vivos y confiando en nosotros. Tenemos jugadores y equipo».
Apoyo de la grada
«La gente siempre anima, siempre apoya, es lo que nosotros necesitamos más que nunca y más cuando no se dan los resultados esperados. Nos encontramos en otra acción que era el penalti y me toca actuar con fortuna y salir airoso pero debemos seguir mejorando. El fin de semana toca el Athletic».
Tranquilidad
«A sacudirse un poco, pensar en lo que pasó hoy, las cosas negativas que nos llevaron a no ganar y a llegar con frescura al fin de semana».
/Marca
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS