El golero de la “Roja” contó cómo se gestó su llegada al Real Betis esta temporada
Claudio Bravo, arquero de la selección chilena analizó su llegada al Real Betis para esta temporada donde será dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini.
El portero nacional contó detalles en conversación con Radio Marca sobre cómo se gestó su arribo al equipo de Sevilla. “Había interés en venir. Cuando analizas la situación, quién está detrás del club, lo que significa Betis como entidad, los compañeros que había tenido ya en Barcelona. También hablamos de un técnico con muchos pergaminos y mucha seriedad”.
Bravo le entregó todo su respaldo y elogios a Pellegrini, con quien compartirá camarín por primera vez. “Lógicamente es importante tener un técnico de la envergadura de Manuel, con la trayectoria y palmarés que tiene, las cosas positivas que ha hecho en la Liga, porque la conoce de sobra”.
El golero se dio el tiempo de contar una anécdota con Antoine Griezzman, el francés que ahora defiende la camiseta del Barcelona, de quien fue compañero en la Real Sociedad. “A Antoine lo tuvimos en casa viviendo. Le tenía el auto en casa estacionado, tenía 16 años y no tenía licencia para conducir. Al final es un tipo que ayudamos mucho, veíamos mucho potencial en él, un hambre inusual a esa edad, su hambre lo ha llevado a triunfar”.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS