El portero chileno de la Real Sociedad sorprendió con una confesión en rueda de prensa en España. Además, dijo sentirse mejor debido a la lesión muscular que arrastra hace un buen tiempo y le restó importancia a los malos resultados de su equipo en los amistosos de pretemporada.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ESPAÑA.- Claudio Bravo no ha podido jugar en los amistosos de pretemporada de la Real Sociedad, que no han sido bueno. Una lesión muscular lo tuvo a maltraer, pero el chileno ya se encuentra en la última etapa de recuperación, listo y dispuesto para volver a defender el pórtico del equipo de San Sebastián.
«Ahora estaba muy delicado y no quería ni que se me agravara, ni empezar la temporada lesionado. Estoy bastante bien. Llevo una semana entrenando normal y me siento cómodo, con buenas sensaciones, así que espero empezar a participar en los partidos amistosos. El entrenador no me ha comentado nada, pero yo espero jugar y, si me toca hacerlo, lo haré con muchas ganas», manifestó el capitán de la Selección chilena.
El formado en Colo Colo sorprendió al declarar que muchas veces ha defendido al equipo español en deplorables condiciones de salud. «Un montón de veces jugué lesionado, con fiebre o sin dormir, lo que pasa es que son cosas que uno a veces esconde por competir y echar una mano», explicó.
Además, le restó importancia a los resultados de la pretemporada, asegurando que lo que importa es andar bien en la «Liga de las Estrellas». «Es temprano para hablar de que tenemos buen equipo y que vamos a andar como fenómenos. Estamos empezando a engrasar la máquina y esperemos que en la Liga, que es donde se tiene que hablar bien del equipo, compitamos de buena manera», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS