El tocopillano llegó ayer a Milán, se sometió a los exámenes médicos en la Clínica de la Cruz Roja italiana y hoy oficialmente volvería a ser nuevo jugador del equipo lombardo
Luego que los propios dirigentes de Inter de Milán confirmaran este lunes que Alexis Sánchez está a un paso de regresar al cuadro lombardo, los medios deportivos italianos revelaron las condiciones económicas que ya habría negociado el chileno para volver al equipo neriazzurri.
Un millonario contrato por un año que le permitiría al tocopillano seguir su carrera deportiva en el Viejo Continente y, de paso, mantenerse en las mejores condiciones futbolísticas de cara a las Clasificatorias mundialistas con la selección chilena.
Según informaron esta jornada gazzetta.it y sportmediaset.mediaset.it, el nuevo vínculo del chileno con Inter, si bien no es tan oneroso como el que firmó hace algunas temporadas con el club italiano, cuando arribó desde Manchester United (poco más de siete millones de dólares por temporada), seguirá siendo de los más costosos en Apianno Gentile.
Un total de tres millones de euros, que según informa fcinternews.it, incluyen una serie de bonificaciones. Acuerdo que se concretó estas últimas horas luego que los directivos interistas apuraran las gestiones para desprenderse del delantero argentino Joaquín Correa, cuyo destino podría estar en Torino o Sevilla.
“El mercado del Inter en ataque gira en torno a Joaquín Correa. El Torino ha intensificado los contactos por el Tucu, en los que también cabe destacar el interés del Sevilla”, señala el medio, que adelanta que “si el argentino se marcha, Alexis Sánchez está dispuesto a volver a Inter de Milán”.
Esto, ya que “El Niño Maravilla ya ha pedido un contrato de un año por tres millones de euros con bonificaciones incluidas”, concluyen
/Publimetro
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS