El arquero chileno fue bien calificado por la prensa local en su segundo partido consecutivo como titular. Tuvo dos buenas paradas al principio, cuando el Rayo sorprendió por la izquierda.
Victoria importantísima para el Betis ante el Rayo Vallecano para dejar casi amarrada su clasificación para la Europa League por tercera vez consecutiva. El tanto de Borja Iglesias, ya en el alargue, permitió a los verdiblancos conseguir la tranquilidad necesaria.
Ya el resultado para el Betis al descanso era muy bueno, tras una primera parte llena de ritmo y ocasiones para ambos equipos, aunque con más pegada para los de Pellegrini. El Rayo avisó primero con un remate al palo de Isi, pero replicó el Betis con un golazo de Sabaly por toda la escuadra.
A raíz de ahí, siguieron las llegadas a una y otra portería y otra vez el cuadro de Vallecas se topó con el poste en un disparo de Raúl de Tomás. Y ya en el tramo final, en una acción a balón parado, Canales sacó un córner que tocó Willian José para que Ayoze cazara la pelota en boca de gol. Sin embargo, en la segunda parte el Rayo empezó mejor y acortó distancias con un buen gol de cabeza de Comesaña, entrando el partido en una fase loca.
Los visitantes apretaban en busca del segundo gol y el Betis quería el tercero. Pellegrini movió el banquillo y la entrada de Rodri fue todo un acierto. Y ya en el tramo final Juanmi y Joaquín refrescaron el ataque y en el descuento, en una sensacional acción del extremeño y el portuense, el Panda sentenció el choque con el definitivo 3-1.
/Diario de Sevilla
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS