El 2-1 de los verdiblancos en el estadio Olímpico de Roma fue posible gracias a dos tapadas portentosas del arquero chileno
El Betis cruzó el Rubicón, de la mano delos generales Claudio Bravo y Luiz Felipe, que guardaron la retaguardia, Guido Rodríguez y Luiz Henrique, líderes del medio delcampo hacia adelante, para tomar Roma ganando en el Olímpico por 1-2, remontando y ganando con los cambios del Ingeniero Pellegrini, que le ganó el desafío a Mourinho poniendo una marcha extra a su equipo en la recta final del encuentro.
La mala noticia fue la lesión de Fejkir en elminuto 21. Pero supo reponerse a ese golpe y al del penalti señalado a instancias del VAR por una mano de Aitor Ruibal. Marcó Dybala, pero no se arrugó el Betis, que demostró perdonalidad y oficio en un escenario majestuoso. Guido Rodríguez, con un derechazo lejano, puso el empate antes del descanso.
Bravo salió al rescate en las ocasiones de Dybala y Cristante volando en la portería, antes de que Pellegrini le metiera una marcha más al equipo con los cambios. Y en ese sprint final Luiz Henrique, cual gladiador, salió victorioso. Centro desde la izquierda de Rodri y el brasileño se elevó más que nadie para conectar un gran testarazo que supuso el 1-2 para que el Betis se coronase en Roma.
Final del partido en Roma. El Betis gana en una noche mágica en el Olímpico por 1-2.
/Diario de Sevilla. Fotos: Twitter oficial Roma y Betis
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS