Chilenos en el Mundo

Con un final caliente, Gimnasia y Estudiantes empataron en el clásico de la Plata

Con un final caliente, Gimnasia y Estudiantes empataron en el clásico de la Plata

ajax loader

El Lobo y el Pincha igualaron 0-0 en El Bosque, por la fecha 7 de la Copa de la Liga, en un partido con polémicas. Javier Altamirano fue titular en la escuadra visitante

GIMNASIA Y ESTUDIANTES  empataron 0-0 en un nuevo clásico de La Plata, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el Bosque.

El Lobo tuvo la primera chance clara del partido con un tiro libre de Pablo De Blasis, que pegó en la parte de arriba del travesaño.

A los 17 minutos, llegó una de los momentos polémicos de la noche: Ivo Mammini anotó el 1-0 para Gimnasia, pero fue anulado, a instancias del VAR, por posición adelantada.

A partir de ahí, Estudiantes se metió en el clásico y empezó a llegar con más peligro al arco rival. Javier Correa, una de las figuras del encuentro, tuvo varias situaciones claras para marcar el primero pero no pudo concretar.

En el segundo tiempo, Nelson Insfrán se lució con algunas buenas tapadas para frustrar las ilusiones del Pincha. Con el paso de los minutos, ambos equipos dejaron su ambición, aunque el ritmo lo impuso Gimnasia.

Las patadas y los cruces entre jugadores fueron en aumento hacia el final: una vez terminado, hubo tole tole y los técnicos fueron quienes separaron a los futbolistas.

Con este empate, Estudiantes acumula 7 clásicos sin triunfos ante el Lobo pero sigue invicto en el certamen y quedó como escolta del líder Godoy Cruz en la Zona B. Por su lado, Gimnasia alcanzó las 10 unidades, a tres de los líderes de la Zona A.Altamirano aprobó en debut con Estudiantes y marcó las diferencias entre el fútbol argentino y chileno | Fútbol | BioBioChile

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
osorio

Vea el golazo de Darío Osorio, que no pudo impedir la eliminación del Midtjylland de la Europa League

Sol Garcia Lineros21 febrero, 2025
boca juniors alianza lima

Boca perdió 1-0 con Alianza (y si no es por Marchesín, pudieron ser dos o tres goles más)

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2025
pla

Independiente y Platense empataron 1-1 por dos carambolas

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
maercew

Se conoció la gravedad de la lesión de Marcelino Núñez

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
Midtjylland

El Midtjylland saborea el liderato antes de visitar a la Real Sociedad

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
alexis udinese

Poco más de un cuarto de hora jugó Alexis en la goleada de Udinese

Alessandro González16 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.