El ex arquero de Colo-Colo fue dado de alta tras complicación que le afecto los pulmones.
Por Pablo Boasso B.
pboasso@todofutbol.cl
Follow @pabloboasso
SAO PAULO.- El ex portero de la Selección chilena, Roberto Rojas, estuvo internado en una clínica de la ciudad capital, por el ingreso de líquido en un pulmón el cual le provocó una complicación, pero ya se encuentra estable.
El “Cóndor”, conversó con un medio online nacional donde se evidenció su estado de salud estable: “Ya me siento bien, sólo queda descansar y seguir recuperándome. Mañana voy a estar un poco mejor”, manifestó desde Brasil.
Como los viejos tiempos, cuando el ex arquero de Sao Paulo volaba en la cancha y entregaba seguridad a sus tres palos, quiso quitarle importancia a su condición de salud: “Me hice unos exámenes y me dijeron que tenía un poco de líquido. Me lo sacaron y es tranquilizador estar en la casa pese a que la clínica es muy buena”, señaló.
También, se sintió muy agradecido por la preocupación: Quiero dar gracias por el apoyo de los hinchas y el cariño mientras estuve hospitalizado y por redes sociales», concluyó.
Roberto, «Cóndor», Rojas presenta una hepatitis C y se encuentra esperando un trasplante de hígado que le permita estar en mejores condiciones. Es por eso que su repentina hospitalización, fue motivo de preocupación por parte de su familia y sus amigos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS