Eugenio Mena jugó los 90 minutos de la victoria del Cruzeiro por 3-0 al Boa. Seymour, en cambio, vio el partido desde la banca.
Por: Rocío Ayala
Belo Horizonte.- El Cruzeiro de los ex azules Eugenio Mena y Felipe Seymour derrotó por 3-0 al Boa, por la 4ª fecha del Mineiro I.
El «Keno» Mena entró de titular en un partido que comenzó presionando el cuadro local, tanto así que a los 10 minutos se puso en ventaja con un gol de Marquinhos, que recibió un pase de Leandro Damiao y con pierna derecha derriba al golero Douglas. Parecía que remontaba el cuadro Boa, pero el arquero del cuadro de los chilenos, Rafael, apareció para mantener la ventaja de su equipo.
A los 25 minutos, Cruzeiro ya había estado complicando la salida de la visita y através del autor de la habilitación del primer gol, Leandro Damiao, se concretó el 2-0.
En el segundo tiempo el equipo local metió en su propia área al Boa, demostrando su supremacía en la cancha, con Mena muy participativo de las jugadas. Finalmente es a los 67 minutos que nuevamente Leandro Damiao convierte, ésta vez de cabeza tras centro de Judivan, dejando el 3-0 definitivo.
El encuentro continuaba muy dinámico, donde a los 72 Eugenio Mena fue pintado de amarillo, tras cometerle falta al jugador del Boa. Luego de eso Cruzeiro parecía que se había relajado, al ser sorprendido por Arracaeta que entró como quiso al área del local y por poco entra el balón. Eso hace reaccionar a los locales y tras pase del ex Universidad de Chile, Mena, Henrique Dourado dentro del área chica la manda por sobre el travesaño. Nuevamente Henrique a los 90, en la última jugada del partido, se pierde la opción de aumentar más el marcador, al estrellar la pelota contra el travesaño.
Finalmente Cruzeiro ganó 3-0 con un gran partido de Mena, Seymour, por su lado, solamente vio el compromiso desde el banco de suplentes.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS