Chilenos en el Mundo

Cuarta victoria de visita de Pellegrini, las cuatro dejando la portería de Bravo cero

Cuarta victoria de visita de Pellegrini, las cuatro dejando la portería de Bravo cero

ajax loader

Los de Pellegrini se han impuesto también ante el Alavés (0-1), Valencia (0-2) y Osasuna (0-2)

Consiguió el Betis frente al colista de LaLiga, el Huesca -que anunció más allá de las doce de la noche la destitución de su entrenador, Míchel-, su séptima victoria de la temporada. Siguen siendo pocas para las aspiraciones verdiblancas de acabar la temporada lo más cerca posible de las posiciones que de acceso a las competiciones europeas, pero no es menos cierto que el año no ha empezado demasiado mal para los verdiblancos: empate en el derbi con merecimiento de un mejor resultado porque fue mejor que el Sevilla, victoria en la Copa del Rey ante la Mutilvera y ayer nuevo triunfo liguero.

Se da la circunstancia que de las siete victorias, cuatro las ha conseguido el equipo heliopolitano lejos del Benito Villamarín y que las cuatro se han producido cuando la escuadra de Pellegrini ha dejado su portería a cero: 0-1 contra el Alavés y 0-2 contra el Valencia, el Osasuna y el Huesca. Además, vencieron los verdiblancos en su feudo al Valladolid (2-0), al Elche (3-1) y al Cádiz (1-0).

Este martes, el grupo bético descansará y a partir de mañana miércoles comenzará a preparar el duelo del domingo en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ frente al Sporting en la Copa del Rey y el importante choque frente al Celta de Vigo del miércoles 20 de enero en Heliópolis.

/SevillaABC

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

boca juniors

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
eibar

Seleccionado chileno sub20: Willy Chatiliez marcó su primer gol en el profesionalismo en España

Sol Garcia Lineros25 marzo, 2025
fifa

FIFA sacó a Rodrigo Echeverría y al León del Mundial de Clubes

Maximiliano Solís22 marzo, 2025
wily

Williams Alarcón operado de meniscos: «Estoy tranquilo, se que volveré a jugar cuando esté bien»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2025
cavanipalacios boca

Carlos Palacios puso su firma en la goleada de Boca a Defensa y Justicia´(Video)

Tadeo Mateluna17 marzo, 2025
gol cabral independiente 1

Vea el extraordinario pase de Cabral para el empate de Independiente ante Racing (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 marzo, 2025
manuel pellegrini betis

Manuel Pellegrini hace historia en el Betis: el entrenador con más triunfos en la Liga

Sol Garcia Lineros17 marzo, 2025
erick pulgar flamengo

Marginado por Gareca y figura en Flamengo: Erick Pulgar renueva contrato con millonaria cláusula de salida

Silvinho Neves16 marzo, 2025
diaz

Paulo Díaz se vistió de héroe y salvó a River Plate en la línea

Julian Lautaro Luque Besoaín16 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.