Los de Pellegrini se han impuesto también ante el Alavés (0-1), Valencia (0-2) y Osasuna (0-2)
Consiguió el Betis frente al colista de LaLiga, el Huesca -que anunció más allá de las doce de la noche la destitución de su entrenador, Míchel-, su séptima victoria de la temporada. Siguen siendo pocas para las aspiraciones verdiblancas de acabar la temporada lo más cerca posible de las posiciones que de acceso a las competiciones europeas, pero no es menos cierto que el año no ha empezado demasiado mal para los verdiblancos: empate en el derbi con merecimiento de un mejor resultado porque fue mejor que el Sevilla, victoria en la Copa del Rey ante la Mutilvera y ayer nuevo triunfo liguero.
Se da la circunstancia que de las siete victorias, cuatro las ha conseguido el equipo heliopolitano lejos del Benito Villamarín y que las cuatro se han producido cuando la escuadra de Pellegrini ha dejado su portería a cero: 0-1 contra el Alavés y 0-2 contra el Valencia, el Osasuna y el Huesca. Además, vencieron los verdiblancos en su feudo al Valladolid (2-0), al Elche (3-1) y al Cádiz (1-0).
Este martes, el grupo bético descansará y a partir de mañana miércoles comenzará a preparar el duelo del domingo en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ frente al Sporting en la Copa del Rey y el importante choque frente al Celta de Vigo del miércoles 20 de enero en Heliópolis.
/SevillaABC
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS