El seleccionado nacional perdió el control y pegó una fuerte patada que le costó su permanencia en el partido.
El seleccionado nacional perdió el control y pegó una fuerte patada que le costó su permanencia en el partido.
Durante esta jornada el Midtjylland de Darío Osorio salió a la cancha para defender la cima de la tabla en la Superliga de Dinamarca, sin embargo el chileno no tuvo el mejor rendimiento. A pesar de que su equipo logró rescatar un agónico empate 2-2 contra Randers, el ex Universidad de Chile tuvo que dejar el campo de juego antes del pitazo final.
El seleccionado nacional vio tarjeta roja directa a los 65′ por una innecesaria patada sin balón contra Norman Campell, por lo que tras una revisión del VAR, su equipo se quedó con uno menos, y aunque lograron igualar el marcador a los 90+1′, por medio de un penal, Osorio se llevó los reproches.
Una página de scouting de jugadores de Dinamarca criticó el temperamento del joven atacante, ya que no es la primera vez que pierde el control y termina siendo expulsado por un error infantil. “Es un gran jugador, pero necesita controlar su temperamento. Es una tarjeta roja tonta”, indicó Danish Scout en X.
/LaCuarta
Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS