El defensa de la selección chilena hizo un muy buen partido en su debut en Copa Libertadores. Bruno Barticciotto sigue ausente en Talleres
TALLERES debutó con una victoria clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores ante San Pablo, de Brasil, en un Estadio Mario Alberto Kempes colmado por el Grupo B.
El equipo dirigido por Walter Ribonetto se quedó con el triunfo gracias a los goles de Ramiro Ruiz Rodríguez y Rubén Botta.
Fue un primer tiempo accidentado e inusual, con tres futbolistas que tuvieron que ser reemplazados por lesión. Ramón Sosa, una de las figuras de Talleres, salió de la cancha a los pocos minutos del inicio del encuentro tras recibir una patada de Rafinha, el capitán paulista, quien luego también se retiró por un golpe de Federico Girotti.
Además, también debieron salir anticipadamente Lucas Moura, una de las estrellas del visitante, por una molestia muscular, y Wellington Rato. El entrenador Thiago Carpini decidió jugar con 10 futbolistas hasta el entretiempo para no agotar las ventanas de cambios.
Cerca del cierre de esa primera etapa, Ruiz Rodríguez, quien había ingresado en lugar del lesionado Sosa, recibió la pelota en el área y remató al ángulo para el 1-0 de la T.
En el complemento, a los 7 minutos, Botta amplió la diferencia con un zurdazo para delirio de los cordobeses. Sin embargo, Luciano descontó a los 20 a partir de un error defensivo del localque le puso drama extra al partido.
Talleres sufrió al final pero San Pablo no pudo empatarlo y así empezó su sueño copero con un triunfazo ante su gente.
/ElGrafico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS