El exjugador de Palestino llegó al “Globo” a principios de año, pero sufrió una fractura de clavícula que demoró su estreno oficial con el cuadro argentino.
Este viernes, Guillermo Soto finalmente debutó con Huracán en la derrota 2-1 frente a Tigre por la décima fecha de la Copa de la Liga Argentina.
El lateral derecho arribó al “Globo” a comienzos de año tras cuatro temporadas en Palestino, pero sufrió una dura lesión que lo marginó de las canchas. En un amistoso de pretemporada precisamente ante el rival de esta jornada, el futbolista de 28 años se fracturó la clavícula y se perdió gran parte de la primera fase del torneo.
Pese a esto, Soto logró recuperarse y este viernes realizó su estreno oficial con el cuadro argentino. El jugador nacional fue titular y jugó todo el partido en el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka. De todos modos, los de Parque Patricios sumaron una nueva derrota con goles de Pablo Magnín (12′) y Gonzalo Flores (87′) para los de Victoria. El descuento de la visita fue convertido por Nicolás Cordero cuando se jugaban los descuentos.
Con este resultado, Huracán se ubica en la novena posición del Grupo B de la Copa de la Liga Argentina con 11 unidades, lejos de los puestos de clasificación a la siguiente ronda. Las cuatro mejores escuadras de cada zona avanzarán a la segunda fase del torneo.
Por la undécima fecha del certamen, el equipo de Guillermo Soto recibirá a Colón de Santa Fe, el próximo martes 19 de abril.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS