Para Blackburn Rovers, la necesidad de tener que desprenderse de Brereton se daría si es que el jugador da claras señales de que no renovará su contrato, ante lo cual buscarían traspasarlo para obtener alguna ganancia económica. «Nunca me preocupa tener que vender a un jugador y no estoy diciendo que esté disponible en el mercado, pero sigue siendo un muchacho muy joven», agregó Mowbray.
Ben Brereton, mientras, no se nubla con los rumores y sigue trabajando fuertemente. «Simplemente necesito seguir trabajando duro», apuntó en su regreso a los entrenamientos en Blackburn. Pero sin olvidar a La Roja: «Viajar a Chile y jugar por mi país me ha ayudado mucho, me ha permitido con y contra grandes jugadores en un estilo diferente como el que se juega en Sudamérica. La experiencia de aprender de jugadores que han tenido grandes carreras y han ganado cosas importantes es vital».
«Ir para allá (Chile) y anotar un par de goles me ha dado mucha confianza y estoy feliz aquí en el Rovers, también marcando. Todavía me estoy desarrollando como jugador y como persona y estoy dando todo lo que tengo por mi equipo y por mi país».
El próximo partido del Blackburn Rovers de Brereton será este sábado 20 de noviembre al mediodía de Chile visitando a Bristol City.
/EnCancha
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS