Los dos seleccionados chilenos fueon figuras en el medio campo del Globito que goleó 3-0 a Vélez Sarsfield y salió por fin de la zona roja del descenso
HURACÁN volvió a ser la bestia negra de Vélez. En el Tomás Adolfo Ducó, lo apabulló 3-0, superó en la tabla anual, y complicó al cuadro de Méndez con el descenso. Matías Coccaro, Rodrigo Echeverría y Lautaro Gianetti (E/C) convirtieron los tantos.
El Globo fue superior desde el minuto cero. Propuso una intensidad, velocidad, y juego directo que su rival no pudo contrarestar ni igualar en ningún momento del juego, jugando el partido como una verdadera final.
Tal fue así, que, pese a que el tercer tanto llegó en el tiempo agregado del segundo tiempo, las chances para hacerlo antes fueron repetidas y el resultado pudo haber sido más abultado.
Con esta victoria, el cuadro de Diego Martínez sale de la zona roja y se aleja a tres puntos de Colón. Por su parte, el Fortín queda abajo, con solo dos puntos de diferencia con el Sabalero, por lo que si gana su partido, dejará a los de Liniers en descenso directo.
/El Grafico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS