Este lunes, el ex Universidad de Chile tuvo otra chance de convencer a su jefe. El equipo napolitano enfrentó en un duelo amistoso al Grosseto, ex equipo de Mauricio Pinilla. El ex delantero de Cobreloa fue titular, jugó 63 minutos, pero fue incapaz de convertir, como ha sido su tónica desde que llegó al equipo, en junio pasado.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ITALIA.- Se esfuerza. Corre mucho. Le pone ganas. Transpira harto. Pero no hay caso: no es capaz de meterla adentro. Es el presente de Eduardo Vargas, delantero chileno que lucha por quedarse en Napoli y no ser enviado a préstamo por el técnico Walter Mazzarri.
Este lunes, el ex Universidad de Chile tuvo otra chance de convencer a su jefe. El equipo napolitano enfrentó en un duelo amistoso al Grosseto, ex equipo de Mauricio Pinilla. El ex delantero de Cobreloa fue titular, jugó 63 minutos, pero fue incapaz de convertir. El problema para el chileno es el que nuevo refuerzo de Napoli, Lorenzo Insigne, ex Pescara, ha andado bastante bien y amenaza con quedarse con el puesto por el que lucha Edu.
Al final, Napoli lo ganó 3-0 con goles del uruguayo Walter Gargano (15′), el macedonio Goran Pandev (45′, de penal) y el juvenil húngaro de tan sólo 19 años, Soma Novothny (77′). El equipo italiano seguirá preparándose para su primer desafío en serio de la temporada: la Súpercopa de Italia frente a la Juventus, duelo a jugarse el próximo 11 de agosto y en el que la presencia de Eduardo Vargas es un total misterio.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS