El ex Huachipato se estrenó en una posición en la que no venía jugando.
Felipe Loyola arrancó de la mejor forma su travesía por el fútbol argentino. El jugador de 23 años fue presentado hace menos de 48 horas en Independiente, e inmediatamente agarró camiseta de titular, siendo parte del once estelar ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 10 del torneo de primera división trasandino.
A diferencia de lo que venía ocurriendo en Huachipato, Loyola fue utilizado como volante por el interior, una posición que ya conocía desde antes de jugar como lateral en el equipo de Talcahuano, pero lo cierto es que se le vio corriendo por toda la cancha, jugando los 90 minutos en el triunfo de su equipo por 2-0 como visitante.
Su gran rendimiento fue alabado por los comentaristas, y por toda la fanaticada del Rojo, ya que el equipo debe remontar el mal arranque que ha tenido en la liga, acumulando sólo dos victorias en diez partidos jugados.
«Por momentos parecía que llevaba años jugando en el club» o «Loyola es fútbol total», fueron algunos de los comentarios que recibió el chileno a través de redes sociales.
/TNTSports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS