Con cabezazo de Lopo el cuadro de Getafe venció por un gol a cero al cuadro andaluz, aunque los visitantes intentaron el empate, el portero Moyá impidió que terminará todo igualado.
Por Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @patovelasquez86
ESPAÑA-. El equipo del Málaga se muestra sólido en la Rosaleda, pero todo cambia cuando sale de su reducto, cosechando ya varías derrotas en lo que va de la liga BBVA, no gana en esa condición desde la tercera fecha. En la primera parte el cuadro del ingeniero Pellegrini controló el balón en medio terreno, de tránsito lento a ratos no logró profundidad en campo del cuadro local, mientras el ganador sólo se dedicó a observar y a esperar a su rival. En ningún momento inquietaron al buen portero argentino Willy Caballero.
Toulalan y Camacho controlaron bien el medio terreno, pero se noto la falta en la creación de Isco y Joaquín. Todo se resolvió a favor de los azules con una pelota parada y con un Getafe que salió en el segundo tiempo mucho más metido en el partido y a través de un balón parado logro vencer la portería del cuadro del Málaga.
Tras el gol del local llegaron los mejores minutos del cuadro del ingeniero Pellegrini, quién movió la banca haciendo ingresar al paraguayo Roque Santa Cruz que perdonó a los locales tras asistencia de Javier Saviola. En los minutos finales el portero Moyá fue la figura, tapando todo lo que causo peligro cerca de su valla. Con esto el Málaga pierde la oportunidad de acercarse al Madrid por la búsqueda del cupo a lugares de Champions League.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS