El equipo lombardo busca un hombre que le haga sombra al titularísimo Diego Milito. Y tras caerse las opciones de Fabio Quagliarella y el argentino Gonzalo Bergessio, el Inter de Milán va a la carga por un ex seleccionado nacional.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ITALIA.- Tras tener un explosivo debut en Universidad de Chile, el ese entonces joven Mauricio Pilla fue fichado por el Inter de Milán. No alcanzó a debutar por el equipo lombardo. Fue enviado a préstamo al Chievo Verona para que se adaptara a la exigente Serie A italiana, pero el delantero chileno jamás jugaría por el equipo donde alguna vez brilló Iván Zamorano.
Tras pasar por un sinnúmero de equipos, el delantero nacional volvió a la península en 2010 y la descosió con la camiseta del Grosseto, convirtiéndose en el goleador del ascenso. A la siguiente temporada, fue adquirido por el Palermo donde no alcanzó gran continuidad, a pesar de haber marcado goles importantes. Fue cedido a préstamo a Cagliari, equipo que finalmente compró el pase de «Pinibomber».
Y ahora, el equipo que lo desechó en su momento, vuelve a la carga por el ex seleccionado nacional. El Inter de Milán quiere un delantero potente que pueda hacerle sombra al titularísimo Diego Milito. Y tras caerse las opciones de Fabio Quagliarella (Juventus) y el argentino Gonzalo Bergessio (Catania), los lombardos intentarán volver a la carga por Mauricio Pinilla.
Nada de tonto, el presidente del Cagliari, Massimo Cellino, tasó al chileno en 18 millones de euros, precio inalcanzable para el Inter de Milán, puesto que esta temporada no jugará la Champions, lo que los obligó a bajar su presupuesto. El ex equipo de Luis Jiménez intentará llegar a un acuerdo con Cagliari para pasarles algo de dinero, más jugadores a préstamo. Todo con tal de volver a contar con el chileno que, en su momento, desecharon.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS