El técnico chileno regresó junto al plantel desde Venezuela y no hizo declaraciones a la prensa. En España, se especula sobre su renuncia debido a los líos financieros que arrastra el equipo «boquerón».
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ESPAÑA.- Manuel Pellegrini ha defendido a ultranza el proyecto del Málaga. Incluso, rechazó ofertas importantes, como la de Liverpool, para quedarse en la banca del equipo «boquerón» y así continuar con su proyecto que comenzó muy bien, con el club español clasificado por primera vez en su historia a la Champions League. Pero el matrimonio entre el «Ingeniero» y el Málaga llegaría a su fin. Y todo por el vil dinero.
El club está viviendo una grave crisis financiera que lo tiene muy complicado y que casi le cuesta el descenso de categoría, además de su salida de la Liga de Campeones. Al menos, el bajar a la segunda división se descartó durante la jornada del martes, pero el peligro sigue ahí, latente, hasta que las finanzas no mejores.
Esa inestabilidad financiera del club, además de la intención del jeque Al-Thani de vender la institución, la falta de refuerzos y el deseo de sus grandes figuras de emigrar tienen molesto a Manuel Pellegrini, que este miércoles volvió a España junto al plantel tras realizar parte de la pretemporada en Venezuela. No hizo declaraciones a la prensa y en España, aseguran que el chileno renunciaría en las próximas horas a su cargo.
Se estima que las deudas del Málaga con la actual administración del jeque Al-Thani llegarían a los 90 millones de euros y en España se da como hecho que el club deberá vender a sus grandes figuras para remediar esta situación.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS