Hubo más elogios de la prensa francesa para el ex colocolino, pero el resultado favoreció al tocopillano
Con presencia de los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Gabriel Suazo, Olympique de Marsella remontó y venció por un ajustado 3-2 al Toulouse y recuperó el segundo lugar de la Ligue 1.
Pese a la confianza que le dio el doblete obtenido en la fecha pasada ante Clermont, el delantero estuvo lejos de replicar dicha actuación, viéndose impreciso y desconectado de sus compañeros por largos pasajes del cotejo.
La escuadra violeta sorprendió a los marselleses en el inicio del partido, abriendo la cuenta a los dos minutos gracias a Thijs Dallinga, quien conectó dentro del área un centro de Mikkel Desler.
El dueño de casa no pudo finiquitar el encuentro en el primer tiempo, propiciando al despertar del elenco focense, que por medio de Chancel Mbemba (51′) y Cengiz Ünder (58′) dio vuelta el marcador.
En los 78′ Nuno Tavares estiró las cifras para el forastero y, cerca del final del compromiso, apareció Ado Onaiwu (87′) para colocar el 3-2 definitivo tras pase de Suazo.
Así el cuadro olímpico volvió a posicionarse como escolta del líder Paris Saint-Germain con 52 puntos, a cinco del puntero, mientras que su adversario aparece en el 11° puesto con 32 unidades.
En la fecha 25 del certamen galo Toulouse visitará desde las 11 horas del próximo domingo a Reims. Olympique de Marsella, en tanto, recibirá a partir de las 16:45 al PSG.
/ESPN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS