El volante Gary Medel en su retorno tras una fecha de suspensión, fue titular y marcó un gol en el triunfo del Sevilla ante Mallorca por 0-5 en el marco de la Copa del Rey. Mientras que Bryan Rabello estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.
Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
SEVILLA.-Había estado ausente y su personalidad le había pasado la cuenta otra vez; sin embargo, Gary Alexis Medel volvió a contar con la confianza de su técnico, Michel, y le respondió como sólo el nacional lo sabe hacer, a base de entrega y buen juego, y más encima hoy fue protagonista.
Porque el «Pitbull» fue titular y marcó un tanto en la victoria de su escuadra, el Sevilla, ante el Mallorca por 0-5, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Pero quien abrió la cuenta fue el goleador Álvaro Negredo, quien marcó en dos ocasiones, a los 13′ y 18′. Y fue en el minuto 26 cuando anotó el chileno tras un centro y pegarle con la punta de su pié para poner el parcial 3-0 que ponía cifras casi definitivas.
Ya en el segundo tiempo, los sevillanos liquidaron el pleito con anotaciones de Botia (47′) y Antonio Manuel Luna (85′) para prácticamente asegurar su avance a los cuartos de final.
Mientras que el otro chileno del Sevilla, el ex colocolino Bryan Rabello, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó al campo de juego.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS