El arquero chileno ha trabajado muy bien durante toda la semana y hoy jueves reaparecerá en el arco de la reserva de Racing cuando enfrenten a Newell´s Old Boys
Gabriel Arias ya está parado en la antesala del regreso que tanto esperó. El período largo de recuperación se terminó, los tiempos difíciles quedaron atrás y ya su tiempo de salir a escena de nuevo. Superada su grave lesión (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), Arias volverá a atajar en Racing por los puntos: será este jueves, desde las 10, cuando se coloque en el arco de la Reserva que conduce Juan Fleita, en el partido contra Newell’s. Como estaba previsto, el objetivo del uno es empezar a tomar ritmo antes de su vuelta a la Primera.
«El lunes me hice el último estudio de fuerza y recibí, por fin, el alta médica y competitiva. Ya pude empezar a trabajar a la par de mis compañeros, algo que extrañaba muchísimo. Ahora sí entramos en la cuenta regresiva. ¡Gracias por el aguante!», posteó el arquero hace unos días, cuando volvió a trabajar con normalidad, ya sin ejercicios diferenciados.
El neuquino nacionalizado chileno se averió el 25 de noviembre de 2021, en la derrota de Racing por 4-0 con River, en el Monumental. Allí, luego de rechazar un tiro de esquina muy cerrado desde la derecha que mandó Julián Álvarez y llevaba destino de gol olímpico, el uno chocó su pierna izquierda contra el palo derecho. Y al otro día los estudios demostraron el grado de la lesión.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS