Gabriel Suazo jugó hasta el minuto 80én esta igualdad que dejó fuera de la Conference Leaguepor la derrota 1-2 en la ida en Lisboa
Toulouse sabía que el empate no le servía y desde temprano quiso ser protagonisa. A los 6 minutos probó con un derechazo de Vincent Sierro que atrapó muy bien Anatolii Trubin, y más tarde con un cabezazo de Aron Dønnum que fue directo a los guantes del arquero de Benfica.
Los de Roger Schmidt comprendían que defenderse pensando sólo en el 2 a 1 de la ida tampoco era negocio. Así, los lusitanos, terminaron el primer tiempo asustando a los franceses con un tiro a colocar apenas desviado de Rafa Mir, una zambullida de Ángel Di María que salió apenas desviada, y un mano a mano que Guillaume Restes le tapó a António Silva.
El empate sin goles acompañó a los protagonistas al descanso y, en la complementaria, Les Violets fueron quienes tomaron la iniciativa para acorralar por completo a los Encarnados. Al minuto nomás, el suizo Sierro probó con un derechazo desde la medialuna que tapó Trubin.
A los 11 minutos, Stijn Spierings tuvo un cabezazo inmejorable frente a los tres palos que salió desviado. Luego, el neerlandés Thijs Dallinga metió un frentazo que dio en el caño izquierdo del arco visitante. Y por último, Spierings fusiló a Trubin tras un buscapié de Rasmus Nicolaisen que salvó el guardameta ucraniano de manera maravillosa.
Toulouse no bajó los brazos, en la última del partido lo tuvo con un zaptazo de Sierro y Trubin, la figura de la noche en Francia, salvó una vez más la caída de su valla. Benfica, con sufrimiento, empató 0 a 0 y saboreó el 2 a 1 de la ida para meterse en octavos de final de la Europa League.
/Oneootball
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS