Chilenos en el Mundo

Empate de chilenos en Italia: Bologna de Medel y Salernitana de Valencia

Empate de chilenos en Italia: Bologna de Medel y Salernitana de Valencia

ajax loader

La Salernitana de Diego Valencia visitó el Renato Dall’Ara para medirse ante el Bologna de Gary Medel por la fecha cuatro de la Serie A. Duelo de chilenos en la liga italiana, en el que el «Pitbull» fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el «Pollo» vio acción desde los 76′.

El encuentro lo comenzó ganando el elenco local a los 52′ con gol de penal de Marko Arnautovic. El delantero austríaco ya había marcado desde los doce pasos en la primera fecha del certamen local en la derrota frente a la Lazio.

Sin embargo, a los 76′, Davide Nicola decidió enviar al terreno de juego al delantero oriundo de Viña del Mar para tener más herramientas en ataque y resctar un punto en calidad de forastero. Algo que consiguió, pero de manera agónica en los últimos minutos del compromiso.

Esto se debe a que la igualdad llegó a los 87 minutos de la mano de Buolaye Dia y con ello, cerrar el segundo empate en la temporada para el cuadro granate. Por su parte, el elenco rojiazul cosechó su segundo empate, pero aún no sabe de victorias. Medel fue evaluado con una nota de 6.5 en SofaScore y recibió tarjeta amarilla a los 64′.

De esta manera, el choque de chilenos en Italia finalizó con un punto para cada equipo. Salernitana está en la décima posición en la tabla con puntos y se enfrentará al Empoli el próximo lunes 5 de septiembre a las 12:30. Mientras que el Bologna no logra salir del fondo y se ubican en la posición N°16 con dos puntos y aún no ha logrado sumar de a tres. El domingo 4 de septiembre a las 09:00 se medirán ante el Spezia. Medel y Valencia animaron agónico empate en Italia | TNT Sports

/TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

betis pellegrini

Triunfazo del Betis de Pellegrini en el derbi sevillano

Sol Garcia Lineros30 marzo, 2025
independiente gol loyola

Vea los dos golazos de Felipe Loyola que abrieron la goleada de Independiente a Godoy Cruz (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
hoy alexis sanchez vs lecce

Para desmentir todo tipo de rumores: Udinese confirma lesión de Alexis Sánchez

Alessandro González27 marzo, 2025
Pellegrini

“Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera dirigiendo a la selección chilena, pero cuando tenga un proyecto serio”

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2025
boca juniors

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
eibar

Seleccionado chileno sub20: Willy Chatiliez marcó su primer gol en el profesionalismo en España

Sol Garcia Lineros25 marzo, 2025
fifa

FIFA sacó a Rodrigo Echeverría y al León del Mundial de Clubes

Maximiliano Solís22 marzo, 2025
wily

Williams Alarcón operado de meniscos: «Estoy tranquilo, se que volveré a jugar cuando esté bien»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2025
cavanipalacios boca

Carlos Palacios puso su firma en la goleada de Boca a Defensa y Justicia´(Video)

Tadeo Mateluna17 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.