
La Salernitana de Diego Valencia visitó el Renato Dall’Ara para medirse ante el Bologna de Gary Medel por la fecha cuatro de la Serie A. Duelo de chilenos en la liga italiana, en el que el «Pitbull» fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el «Pollo» vio acción desde los 76′.
El encuentro lo comenzó ganando el elenco local a los 52′ con gol de penal de Marko Arnautovic. El delantero austríaco ya había marcado desde los doce pasos en la primera fecha del certamen local en la derrota frente a la Lazio.
Sin embargo, a los 76′, Davide Nicola decidió enviar al terreno de juego al delantero oriundo de Viña del Mar para tener más herramientas en ataque y resctar un punto en calidad de forastero. Algo que consiguió, pero de manera agónica en los últimos minutos del compromiso.
Esto se debe a que la igualdad llegó a los 87 minutos de la mano de Buolaye Dia y con ello, cerrar el segundo empate en la temporada para el cuadro granate. Por su parte, el elenco rojiazul cosechó su segundo empate, pero aún no sabe de victorias. Medel fue evaluado con una nota de 6.5 en SofaScore y recibió tarjeta amarilla a los 64′.
De esta manera, el choque de chilenos en Italia finalizó con un punto para cada equipo. Salernitana está en la décima posición en la tabla con puntos y se enfrentará al Empoli el próximo lunes 5 de septiembre a las 12:30. Mientras que el Bologna no logra salir del fondo y se ubican en la posición N°16 con dos puntos y aún no ha logrado sumar de a tres. El domingo 4 de septiembre a las 09:00 se medirán ante el Spezia.
/TNT Sports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS