En el importante partido por la Europa League que el equipo del Ingeniero Pellegrini le ganó 2-1 all Sparta Praga, quien atajó fue el portugués Rui Silva
El Betis recibió al Sparta Praga en el Benito Villamarín con el objetivo de conseguir el primer triunfo en la fase de grupos, después de la derrota encajada en la primera jornada en la visita a Ibrox Park para medirse al Rangers (0-1).
El Sparta Praga se adelantó en el marcador con un tempranero gol de Birmancevic, aunque los verdiblancos empataron pronto por medio de Assana tras aprovechar un clamoroso error del meta del cuadro visitante. A partir de ahí, el ritmo de juego decayó, aunque fueron los checos los que mejor estuvieron, gozando de alguna ocasión clara para haber hecho algún tanto más, per se toparon con las oportunas intervenciones de Rui Silva.
En la segunda etapa, Isco anotó el segundo gol para el Betis en el minuto 79
En la oportunidad, Manuel Pellegrini, siguiendo la norma que implementaron otros entrenadores que han dirigido a Claudio Bravo, pertiendo por el propio Guardiola, decidió dejar al chileno en el banco y darle la titularidad al portugés Rui Silva.
Esto, a pesar que Bravo que ha tenido positivas actuaciones en los últimos dos encuentros que jugó por la Liga, incluso dejando el arco en cero ante Valencia. Sin embargo, a la hora de disputar partidos por torneos internacionales su destino pareciera ser que tiene que ver los partidos desde el banco de suplentes.
Hay que recordar, que estando en el Barcelona y pese a integrar el plantel que ganó la Champions League la UEFA determinó que no le correspondía recibir la medalla de campeón por no haber estado ni un solo minuto en cancha. En ese equipo y tal como ocurre ahora, el titular siempre fue el alemán Ter Stegen, que sigue custodiando el arco catalán
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS