Chilenos en el Mundo

En el Betis, al igual que en el Barça y el City: Bravo es titular en la Liga, pero no en los torneos internacionales

En el Betis, al igual que en el Barça y el City: Bravo es titular en la Liga, pero no en los torneos internacionales

ajax loader

En el importante partido por la Europa League que el equipo del Ingeniero Pellegrini le ganó 2-1 all Sparta Praga, quien atajó fue el portugués Rui Silva

El Betis recibió al Sparta Praga en el Benito Villamarín con el objetivo de conseguir el primer triunfo en la fase de grupos, después de la derrota encajada en la primera jornada en la visita a Ibrox Park para medirse al Rangers (0-1).

El Sparta Praga se adelantó en el marcador con un tempranero gol de Birmancevic, aunque los verdiblancos empataron pronto por medio de Assana tras aprovechar un clamoroso error del meta del cuadro visitante. A partir de ahí, el ritmo de juego decayó, aunque fueron los checos los que mejor estuvieron, gozando de alguna ocasión clara para haber hecho algún tanto más, per se toparon con las oportunas intervenciones de Rui Silva.

En la segunda etapa, Isco anotó el segundo gol para el Betis en el minuto 79

En la oportunidad, Manuel Pellegrini, siguiendo la norma que implementaron otros entrenadores que han dirigido a Claudio Bravo, pertiendo por el propio Guardiola, decidió dejar al chileno en el banco y darle la titularidad al portugés Rui Silva.

Esto, a pesar que Bravo que ha tenido positivas actuaciones en los últimos dos encuentros que jugó por la Liga, incluso dejando el arco en cero ante Valencia. Sin embargo, a la hora de disputar partidos por torneos internacionales su destino pareciera ser que tiene que ver los partidos desde el banco de suplentes.

Hay que recordar, que estando en el Barcelona y pese a integrar el plantel que ganó la Champions League la UEFA determinó que no le correspondía recibir la medalla de campeón por no haber estado ni un solo minuto en cancha. En ese equipo y tal como ocurre ahora, el titular siempre fue el alemán Ter Stegen, que sigue custodiando el arco catalán

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025
galdames independiente

Pablo Galdames está en llamas: Videos de las dos asistencias suyas para el 2-0 de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín14 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025
betis villarreal

Dolorosa derrota del Betis de Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025
cavanipalacios boca

Gol de Carlos Palacios en el triunfo de Boca en Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 abril, 2025
damian pizarro udinese

Algo es algo: Damián Pizarro sumó algunos minutos en derrota de Udinese ante el Milan

Alessandro González12 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.