El cuadro azulgrana comenzó perdiendo ante el Real Madrid que anotó por intermedio de Ronaldo, pero lograron terminar ganando por 3 a 2. Alexis fue titular, pero no hizo un buen partido.
TODOFUTBOL.Cl
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
BARCELONA.- El FC Barcelona, que tuvo al chileno Alexis Sánchez como titular, venció como local 3-2 al Real Madrid en un busnísimo partido válido por la ida de la Supercopa de España.
Sánchez tuvo un partido bajo, sin poder superar la marca del cuadro merengue y terminó siendo reemplazado por Tello a los 70 minutos.
Ambos conjuntos protagonizaron una primera parte que donde la posesión del balón estuvo en poder del Barcelona, mientras que el Real Madrid esperando y buscando el contragolpe. Esa etapa fue un monólogo.
Sin embargo, en el segundo tiempo la historia fue muy distinta, ya que los merengues apostaron un poco más y mostraron algo más del fútbol que se espera por sus grandes figuras.
De hecho el Real Madrid dio la sorpresa luego que Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador, con un soberbio cabezazo tras un tiro de esquina en el minuto 55. El remate de Ronaldo se coló junto al palo izquierdo de Víctor Valdés, quien no pudo hacer nada.
Pero Barcelona reaccionó de inmediato gracias a un remate cruzado de Pedro dentro del área del conjunto blanco (1-1) y luego Lionel Messi adelantó a los culés desde los doce pasos, tras una falta de Sergio Ramos sobre Iniesta (2-1). Seguidamente fue Xavi quien colocó la pizarra 3-1, pero un grave error de Valdés acortó la diferencia. El portero blaugrana perdió el control del balón en su propia área, situación que Di María aprovechó, empujando la esférica con el arco vacío (3-2).
Barcelona y Real Madrid disputarán el partido de vuelta el próximo miércoles.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS