“A veces nos olvidamos de que somos personas”, señaló Miguel Ángel Ramírez.
En los tres últimos partidos de Internacional, tanto en el Campeonato Gaúcho como en la Copa Libertadores, Carlos Palacios se ha ganado la titularidad y ha respondido de buena forma.
Sin embargo, Miguel Ángel Ramírez, entrenador del club, reveló el complejo momento que atraviesa la “Joya” en tierras brasileñas.
En conferencia de prensa, el estratega del “Colorado” señaló que el atacante nacional se encuentra solo en Brasil y sin poder recibir visitas debido a la pandemia del covid-19, aunque esto no ha afectado a su rendimiento en cancha.
“A veces nos olvidamos que los jugadores son personas, y Carlos tiene 20 años… Y está solo aquí, lejos de su familia, es papá de un bebé de 4 meses, está lejos de su bebé, lejos de su pareja, lejos de familia, de sus amigos, que además no pueden venir porque está cerrada la frontera con Chile… Así que imagínate”, indicó Ramírez.
“Con 20 años en un país nuevo donde no conoces a nadie, no conoces el idioma, es difícil para mí que tengo 36, que tengo ya muchas experiencias internacionales, imagínate para un chico de 20 años, es muy difícil”, prosiguió.
“Pero a veces nos olvidamos de que somos personas, que sufrimos y no sé si va en el sueldo a veces tanto sufrimiento y lejanía de la gente que quieres y más en estas circunstancias en el que a veces se mueren familiares o enferman y no puedes estar con ellos. Le está sirviendo de experiencia y está respondiendo en el campo“, sentenció el estratega.
Internacional se prepara para recibir al Deportivo Táchira de Venezuela por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde Palacios asoma como titular.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS