El Rouen dejó en la ronda de los 32 al elenco Violeta con participación del lateral chileno, donde anotó en la primera tanda de penales, pero terminó errando el último y definitivo.
Una verdadera pesadilla es la que vivió este domingo 21 de enero el Toulouse de Gabriel Suazo, esto se debe a que cayeron eliminados en la ronda de los 32 de la Copa de Francia a manos del Rouen, equipo de tercera división del certamen galo y no podrán revalidar el título obtenido en 2023.
Y es que el partido tuvo presencia nacional desde el arranque, ya que el lateral chileno fue titular y jugó los 90 minutos. El partido contó con una guerra de goles, la cual comenzó a los 16′ con el tanto de Omar Bezzekhami, pero Vincent Sierra puso el 1-1 para el Toulouse a los 19′ y Yann Gboho puso en ventaja los violetas a los 32′. Cuando ya estaba a minutos de irse al descanso, Valentin Sanson anotó el 2-2.
Esta historia pudo acabarse en el tiempo reglamentario, ya que Sofyane Bouzamoucha había puesto el 3-2 para el modesto club, pero Rasmus Nicolaisen anotó el empate y todo se definió desde los doce pasos, que también estuvo de infarto y con Suazinho como protagonista, pero no por algo positivo.
Pese a que Gabriel Suazo arrancó pateando en los penales, la tanda dio la vuelta entera y le tocó nuevamente pararse en el punto penal, pero esta vez terminó por errar el lanzamiento y de esta manera, decir adiós junto al Toulouse de la Copa de Francia de manera muy tempranera por un resultado de 3-3 y 12-11 en la tanda.
/TNTSports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS