Thomas Galdames en Godoy Cruz y Alex Ibacache, Martías Marín, Lautaro Pastrán y Lucas Passerini en Belgrano, fueron titulares en un partido marcado por los episodios de violencia
El FÚTBOL ARGENTINO pareciera nunca poder terminar con algunos episodios polémicos. Cuando las cosas comienzan a regularizarse y ejecutarse de forma pacífica, lamentablemente, se da algún hecho que rompe con la armonía y el hermoso deporte.
Esta vez sucedió en Mendoza, donde el duelo entre Godoy Cruz y Belgrano tuvo que detenerse por incidentes en las afueras del estadio Malvinas Argentinas entre la barra del Bodeguero y la policía.
Debido a los piedrazos y gases lacrimógenos, familias con niños tuvieron que pasarse de tribuna entre los alambres o ingresar al campo de juego para poder moverse desde la popular a las plateas.
EL PARTIDO
GODOY CRUZ no pudo hacerse fuerte de local. En en Malvinas Argentinas de Mendoza, igualó 0-0 ante el siempre difícil Belgrano.
El encuentro no fue lucido. Desde el minuto cero, salvo por aislados tintes de fútbol por parte de Hernan López Muñoz, reinó más la lucha y y la fuerza que el juego.
Este resultado hace que ambos sumen un punto que sirve. El Pirata escala al sexto puesto, mientras que el Tomba se mete entre los cuatro mejores y, por ahora, en playoffs.
/El Grafico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS