El atacante nacional Fabián Orellana señaló en la celebración por el ascenso del Celta de Vigo, que le da vergüenza hablar frente a los micrófonos y que es por ese motivo que no da entrevistas.
VIGO, ESPAÑA.- El fin de semana, Fabián Orellana consiguió el ascenso a la primera división de la Liga Española con el Celta de Vigo, algo que ya había conseguido la temporada pasada con el Granada, y el ex delantero del Audax Italiano, fue entrevistado por “Cadena Ser”.
Es muy sabido que el “Histórico”, no es muy amigo de los micrófonos y eso lo dejó demostrado en la entrevista del programa “El Larguero” desde el festejo del Celta en el camarín. “Este sí que será un verdadero milagro: tener a Fabían Orellana ante el micrófono. Tenéis un priviliegio”, apuntó Paco Herrera, entrenador del equipo del chileno.
Después de unas breves risas, el periodista español comenzó con las preguntas a Orellana. “¿Qué es complicado tenerte frente a un micrófono?”, le consultaron y el delantero nacional contestó: “Sí, un poco complicado. No me gusta hablar mucho. No me gustan las entrevistas, pero esta es una noche especial”.
Tras esto, el reportero señala que “pero hombre, no nos comemos a nadie”, lo que es rápidamente contestado por el ariete chileno: “No, es que me da vergüenza hablar”.
Con un poco más de confianza, Orellana continuó con su discurso: “Es una noche muy especial para la gente del Celta y nada, hay que disfrutarlo. Hay que celebrar hasta donde lleguemos. Este ha sido un año complicado, nos ha costado mucho y nada, a celebrar nuevamente”, finalizó el delantero.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS