El chileno estuvo presente en el estadio Uno y observó a sus compañeros, que redondearon una gran actuación en el 5-0 frente al Ferroviario.
ESTUDIANTES aplastó 5-0 a Central Córdoba en La Plata y quedó a un punto de la zona de clasificación a los cuartos de final en la zona B de la Copa de la Liga.
Javier Altamirano estuvo en el estadio de Uno y observó la enorme actuación de sus compañeros para quedar a una unidad de Boca, a quien tiene que recibir la próxima semana en el duelo postergado por la situación que vivió el chileno.
Los goles del Pincha los convirtieron Tiago Palacios -por 2-, Guido Carrillo, Javier Correa y el colombiano Edwin Cetré.
Abel Balbo tuvo su regreso a Uno tras su paso intrascendente como entrenador de Estudiantes. El Ferroviario y el León se verán las caras nuevamente en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, aún sin fecha definida.
El equipo de Eduardo Domínguezdepende de sí mismo para clasificarse en la Copa de la Liga, ya que debe el duelo ante Boca y luego visitará a Lanús, dos que están por encima en la tabla de posiciones.
Central Córdoba cerrará su participación en el certamen como local ante San Lorenzo y buscará sumar para alejarse de los últimos puestos de la zona B.
/ElGrafico
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS