El tocopillano sigue sin resolver su futuro y ahora apareció un nuevo equipo interesado en sus servicios.
Alexis Sánchez acapara miradas en el Inter de Milán. El tocopillano se sumó este miércoles a la disciplina de Simone Inzaghi en medio de la incertidumbre en torno a su futuro. El chileno correría desde atrás por un cupo en el ataque de los lombardos y por eso varios equipos lo tienen en la mira.
Sin embargo, la única traba sigue siendo lo económico. Sánchez percibe un salario muy alto que ha echado por tierra algunas intenciones de importantes elencos del Viejo Continente. En esa línea, ahora se sumó un posible y exótico destino para que continúe su carrera.
Según reporta el sitio Goal, el Al-Nassr de Arabia Saudita busca tentarlo con un importante ofrecimiento monetario. De hecho, parecen decididos y lo apostarían todo por él. ¿Cómo así? Puesto que, en base a lo que señala el citado medio, Musli Al Muammar, presidente de la directiva, tiene un plan para convencerlo.
De hecho, ya se habría contactado con el agente de «AS7» para conocer cuáles son sus peticiones. Eso sí, no será una negociación fácil, ya que el deseo del formado en Cobreloa es permanecer en Europa y en un equipo que pelee por títulos, tanto en el plano local como internacional.
Además, cabe destacar que no es primera vez que lo vienen a buscar desde otros mercados. Durante la ventana de traspasos se conoció que el Vissel Kobe llegó a las dependencias de los lombardos para intentar llevarse al chileno, pero la respuesta fue clara: no.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS