Chilenos en el Mundo

Fabián Orellana anotó de penal en empate del Eibar ante el Athletic de Bilbao

Fabián Orellana anotó de penal en empate del Eibar ante el Athletic de Bilbao

ajax loader

Con la igualdad, el equipo del «Histórico» sumó 28 puntos en su lucha por no descender para situarse en el 16° casillero.


Si bien el Eibar sigue sin ganar en la Liga española, Fabián Orellana continúa demostrando que pasa por un gran momento en el cuadro «armero» y este miércoles fue figura en el empate a 2 como local frente al Athletic de Bilbao.

El delantero chileno fue titular, aportó con un gol y participó en otro en la paridad de su escuadra, que se ubicó en el 16° casillero de la competencia y completó cuatro partidos consecutivos sin festejos. Su última victoria en el certamen fue el 29 de febrero, antes de la suspensión por el coronavirus.

El elenco forastero fue el que se puso en ventaja rápidamente a los 8 minutos por medio de un penal de Raúl García, mientras que Kike García igualó las acciones a los 19′, en una jugada donde participó el criollo con un centro desde la izquierda.

En el complemento, a los 78′, el formado en Audax Italiano adelantó a los dueños de casa con un tiro desde los doce pasos, pero su equipo no pudo aguantar la ventaja y terminó resignando una igualdad tras el tanto de Asier Villalibre a los 81′.

Con este empate, el Eibar sumó 28 puntos en su lucha por no descender para situarse en el 16° casillero, tres más que el colista del torneo, y ahora se enfocará en el duelo de este sábado ante el Getafe en calidad de visita.

/PuraNoticia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Chilenos en el Mundo

manuel pellegrini

Otro logro más para Manuel Pellegrini: Mejor entrenador del mes en España

Sol Garcia Lineros1 abril, 2025
barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
betis pellegrini

Triunfazo del Betis de Pellegrini en el derbi sevillano (Video)

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
america

Con golazo de Dávila: América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato al título (Video)

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
inter 1

Damián Pizarro vio desde la banca la derrota de Udinese ante Inter de Milán por la Serie A

Alessandro González31 marzo, 2025
independiente gol loyola

Vea los dos golazos de Felipe Loyola que abrieron la goleada de Independiente a Godoy Cruz (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2025
hoy alexis sanchez vs lecce

Para desmentir todo tipo de rumores: Udinese confirma lesión de Alexis Sánchez

Alessandro González27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.