Con la igualdad, el equipo del «Histórico» sumó 28 puntos en su lucha por no descender para situarse en el 16° casillero.
Con la igualdad, el equipo del «Histórico» sumó 28 puntos en su lucha por no descender para situarse en el 16° casillero.
Si bien el Eibar sigue sin ganar en la Liga española, Fabián Orellana continúa demostrando que pasa por un gran momento en el cuadro «armero» y este miércoles fue figura en el empate a 2 como local frente al Athletic de Bilbao.
El delantero chileno fue titular, aportó con un gol y participó en otro en la paridad de su escuadra, que se ubicó en el 16° casillero de la competencia y completó cuatro partidos consecutivos sin festejos. Su última victoria en el certamen fue el 29 de febrero, antes de la suspensión por el coronavirus.
El elenco forastero fue el que se puso en ventaja rápidamente a los 8 minutos por medio de un penal de Raúl García, mientras que Kike García igualó las acciones a los 19′, en una jugada donde participó el criollo con un centro desde la izquierda.
En el complemento, a los 78′, el formado en Audax Italiano adelantó a los dueños de casa con un tiro desde los doce pasos, pero su equipo no pudo aguantar la ventaja y terminó resignando una igualdad tras el tanto de Asier Villalibre a los 81′.
Con este empate, el Eibar sumó 28 puntos en su lucha por no descender para situarse en el 16° casillero, tres más que el colista del torneo, y ahora se enfocará en el duelo de este sábado ante el Getafe en calidad de visita.
/PuraNoticia
Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS