Chilenos en el Mundo

Con Alarcón y Echeverría como titulares y con gol de Mazzanti, Huracán inició el 2024 con un triunfo

Con Alarcón y Echeverría como titulares y con gol de Mazzanti, Huracán inició el 2024 con un triunfo

ajax loader

El Globo se impuso 2-1 ante Danubio en el marco de la Serie Río de la Plata. Uno de los tantos del ganador lo anotó el ex Huachipato

HURACÁN venció 2-1 a Danubio en la Serie Río de la Plata y celebró en el debut como entrenador de Facundo Sava.El Globo se impuso con goles de Walter Mazzantti y Gómez en el Estadio Parque Federico Saroldi, mientras que el cuadro uruguayo había comenzado arriba en el marcador gracias a Piriz.

Huracán manejó los hilos del partido y reaacionó a tiempo para dar vuelta la historia y levantar la Copa Agustín Peña, ex futbolista de ambos equipos.

Matías Cóccaro falló un penal pero luego terminó siendo gol de Mazzantti tras una serie de rebotes en el área chica.

Ambos conjuntos se habían visto las caras en la pasada edición de la Conmebol Sudamericana, en la que compartieron el Grupo B.

El jueves el equipo de Facundo Sava tendrá su segunda presentación en la pretemporada y será en el Estadio Belvedere ante Liverpool, el campeón uruguayo.Walter Mazzantti joga no Huracán, da Argentina

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025
ben brereton gol sheffield

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

Freddy Bustos18 abril, 2025
betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025
galdames independiente

Pablo Galdames está en llamas: Videos de las dos asistencias suyas para el 2-0 de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín14 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025
betis villarreal

Dolorosa derrota del Betis de Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.