El volante de Sporting Kansas City fue intervenido en su rodilla por daños en los cartílagos.
El volante chileno Felipe Gutiérrez, figura del club estadounidense Sporting Kansas City, se sometió exitosamente a una operación de rodilla y estará entre siete a nueve meses fuera de las canchas.
Según informó su equipo en comunicado, Gutiérrez había estado apartado de los entrenamientos desde la pretemporada y la intervención quirúrgica fue para reparar el daño en sus cartílagos.
La operación fue realizada por el jefe médico de Sporting Kansas City, Dr. Scott Luallin, en el Truman Medical Center, en la ciudad de Lee’s Summit, en Missouri.
Por su parte, el jugador de 29 años compartió en redes sociales dos fotografías desde la sala de operaciones, junto con un positivo mensaje.
«Aquí vamos otra vez! Pero con más fe que nunca de que volveremos a levantarnos más fuertes que antes!«, escribió en Instagram.
No es primera vez que Gutiérrez pasa por este tipo de procesos. En 2014, fue operado en la rodilla izquierda por una lesión que sufrió en Twente, Holanda, y que lo dejó fuera de la nómina chilena para el Mundial de Brasil.
/AlAireLibre
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS