Tras la lesión de uno de sus mediocampistas, el elenco italiano estaría buscando a un reemplazante y éste sería nada menos que un chileno.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol
ITALIA.- Hace un par de años muy pocas personas del ambiente futbolístico conocían el nombre de Felipe Seymour. El DT Sergio Markarián le dio un par de oportunidades y con el tiempo se convirtió en titular indiscutido del cuadro azul, llegando a ser parte de las piezas fundamentales que llevaron a la Universidad de Chile a coronarse como el mejor cuadro de nuestro país en el 2011.
Hoy, ha tenido un buen desempeño tanto en el Catania como el Genoa, ambos elencos que ha defendido en Italia, y es por ello que algunos «grandes» se han fijado en sus habilidades para negociar e intentar llevarlo a su club, tal como es el caso del Milán, quien tras la lesión de Nigel De Jong en el tendón de aquiles del pie izquierdo, ya busca un reemplazante y estaría interesado en Felipe Seymour como segunda opción, ya que Kevin Strootman, quien es la primera opción, no querría partir del PSV holandés, por lo que se abrirían las posibilidades del chileno.
En caso de concretarse algunos acuerdos, la transferencia se realizaría en los próximos días, cuando se abra el libro de pases del mercado de invierno europeo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS