
Este miércoles el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar buscará quedarse con la corona. En el partido de ida igualaron sin goles.
El Flamengo y el Corinthians, los dos equipos brasileños más populares por su número de hinchas, se encontrarán este miércoles por segunda vez en una final para disputar en el Maracaná el título de la Copa de Brasil.
Los dos colosos vuelven a definir un título tras la disputa en 1991 de la Supercopa de Brasil, en la que el Corinthians se impuso por 1-0 sobre el Flamengo en el estadio Morumbí de Sao Paulo.
El más reciente fue este año, cuando el Flamengo apeó en los cuartos de final de la Copa Libertadores al Corinthians.
Sobre el papel, el Flamengo llega a la final de la Copa de Brasil con el favoritismo después de haber empatado como visitante (0-0) el partido de ida disputado la semana pasada en Sao Paulo, pero sabe que su rival saldrá con todo para salvar una temporada de altibajos.
Tanto Flamengo (1990, 2006 y 2013) y Corinthians (1995, 2002 y 2009) suman tres títulos en el torneo que reúne equipos de todas las divisiones de los 27 estados del país y que este año, en su trigésima cuarta edición, disputaron 92 clubes.
/24Horas
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS