El defensor chileno hizo agua, al igual que toda la zaga del elenco francés. El ex colocolino jugó hasta el minuto 67 en que fue reemplazado por Frank Magri
El Liverpool venció, goleó y encarriló su clasificación tras una victoria sencilla ante un Toulouse que no opuso demasiada resistencia en Anfield. Los de Klopp ganaron por 5-1 gracias a los goles de Jota, Endo, Darwin Núñez, Gravenberch y Salah.
El técnico alemán sacó un once plagado de rotaciones, como viene siendo habitual en los encuentro de Europa League, dejando en el banquillo a jugadores como Salah, Van Dijk, Allison, Luis Díaz o Szoboszlai. Los ‘reds’ no notaron demasiado las ausencias y dejó el partido prácticamente sentenciado en la primera mitad.Jota adelantó a su equipo antes de llegar a los 10 minutos y, tras un pequeño susto con el gol de Dallinga, el Liverpool apretó el acelerador para irse 3-1 al descanso con los tanto de Endo y Darwin Núñez.
En la segunda mitad el equipo de Klopp se dedicó a disfrutar y hacer disfrutar a su afición. No hubo ningún amago de susto y dominaron el partido por completo. Gravenberch hizo el cuarto tanto tras aprovechar un disparo al palo de Darwin Núñez que no culminó una gran jugada en la que regateó al portero. En el descuento, Salah cerraba la goleada con un gran gol con la derecha tras un buen amago.
Partido sencillo y goleada para hacer un pleno con tres victorias en tres partidos que le dejan primero de grupo con nueve puntos y la clasificación prácticamente conseguida a la siguiente ronda. El Liverpool de Klopp sigue carburando.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS