Según el portal Racing de Alma. el arquero chileno tuvo dos tapadas descomunales para aguantar el arco en cero. Un cabezazo de pique al suelo bien esquinado y otro cabezazo a contra pie con mucha fuerza que sacó a puro reflejo. Los chilenos de Huracán, Echeverría y Alarcón, también jugaron un buen partido
Racing tenía una misión importante contra Huracán, nada menos que por la punta de la Liga Profesional. La Academia llegaba con la confianza en alto luego de ganarle a Unión, pero con la deuda de no jugar bien como visitante en los últimos partidos. Tal como había anticipado Racing de Alma, Costas tocó el esquema y salió al Ducó con línea de cuatro, subiendo a Sosa al mediocampo. La intención era clara: sumar gente en el medio, la zona donde Huracán más fuerte se hace con Alarcón, Echeverría y Fattori.
El primer tiempo mostró chances claras de gol tanto para Racing como para Huracán. Pero no fue una buena mitad de la Academia. Tuvo menos intensidad y fluidez que su rival y llegó por jugadas aisladas. Los arqueros fueron las figuras, especialmente Arias. Sacó dos cabezazos de gol, especialmente uno tremendo a Pereyra que era el 1-0. También lo salvó el travesaño ante una definición de Mazzantti. Racing, a su vez, lo tuvo con un cabezazo de Maravilla que Galíndez sacó en la línea y en un remate tapado a Baltasar, quien había ingresado por Nardoni a los 13 minutos.
Ya en el segundo tiempo, la energía de Racing y de Huracán fue bajando. Pero la realidad es que el equipo de Costas por momentos fue sometido por la intensidad del Globo, que siempre se mostró con más ímpetu. Sin embargo, la más clara fue de la Academia. Roger Martínez dejó mano a mano a Baltasar Rodríguez, pero el volante ofensivo definió desviado y no pudo poner el 1-0. Con el correr de los minutos los equipos se fueron conformado con un empate que pareció más una tregua que otra cosa. La realidad es que Racing no jugó bien contra Huracán y otra vez volvió a quedar en deuda como visitante.
/Racing de Alma
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS