Chilenos en el Mundo

Gary Medel llenó de elogios a Ramón Díaz pese a su pasado en River Plate

Gary Medel llenó de elogios a Ramón Díaz pese a su pasado en River Plate

ajax loader

El Pitbull no olvida su paso por Boca Juniors, aunque eso no fue impedimento para alabar a un ídolo del archirrival.

Aunque llegó apenas hace algunas semanas, el volante chileno Gary Medel va de a poco transformándose en referente del Vasco da Gama. El Pitbull, en su primer partido con el Gigante de la Colina, ya lució la jineta de capitán.

Al chileno lo buscan, lo fotografían y la prensa intenta captar sus opiniones sobre el acontecer vascaino. Cuando el elenco de Río de Janeiro se alista para una nueva fecha en el Brasileirao, el referente de La Roja fue consultado sobre el DT de Vasco, Ramón Díaz, y la rivalidad que podría existir entre ambos por sus respectivos pasados en equipos “archienemigos”.

Gary Medel defendió a Boca Juniors entre 2009 y 2010. Incluso, se transformó en ídolo de los hinchas luego de marcar dos goles en un Superclásico. Díaz, por su parte, es todo un símbolo de River Plate, como jugador y entrenador.

El Pitbull reconoció que “Hay rivalidad con Ramón Díaz, pero nos llevamos muy bien”. Luego, ahondó en la forma de trabajar del técnico. “Ha cambiado todo el equipo. Trabaja muy duro y los cambios con él se notan. En el último partido jugamos muy bien, a pesar de la derrota”, dijo.

En estos momentos, Vasco da Gama atraviesa una delicada situación en el Campeonato Brasileño. Es último, con solo nueve puntos en 15 partidos jugados. Hoy está descendiendo y la línea de salvación la representa el Goiás, con 15 unidades.

Medel confía en los argumentos de su nuevo equipo. “Estoy muy contento con el cuerpo técnico. En el Vasco encontré un equipo muy joven, que está peleando en las posiciones inferiores, para salir adelante”, manifestó.

El elenco de la Cruz de Malta tendrá esta tarde una oportunidad de romper la racha de tres derrotas consecutivas que suma en el Brasileirao, cuando visite, a partir de las 17:30 horas de Chile, a Corinthians, en duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo.medel 1

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
osorio

Vea el golazo de Darío Osorio, que no pudo impedir la eliminación del Midtjylland de la Europa League

Sol Garcia Lineros21 febrero, 2025
boca juniors alianza lima

Boca perdió 1-0 con Alianza (y si no es por Marchesín, pudieron ser dos o tres goles más)

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2025
pla

Independiente y Platense empataron 1-1 por dos carambolas

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
maercew

Se conoció la gravedad de la lesión de Marcelino Núñez

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
Midtjylland

El Midtjylland saborea el liderato antes de visitar a la Real Sociedad

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
alexis udinese

Poco más de un cuarto de hora jugó Alexis en la goleada de Udinese

Alessandro González16 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.