El “Pitbull” debió ser contenido por los guardias de seguridad de Vasco da Gama para que no siguiera repartiendo combos con los jugadores del Agua Santa
El partido terminó empatado 3-3 durante los 90 minutos y dos chilenosse inscribieron en el marcador: Pablo Galdames marcó en Vasco da Gama, mientras que Andrés Robles lo hizo para Agua Santa.
La clasificación se definió en la tanda de penales, donde Vasco se impuso por 4-1 y clasificó a la siguiente fase de la Copa de Brasil 2024.
Tras el partido comenzaron los incidentes.
El encuentro de hecho terminó muy caldeado luego de una riña entre varios jugadores, que derivó en dos expulsiones, uno en cada equipo. Además, durante los 90 minutos el árbitro mostró 17 tarjetas amarillas.
Posteriormente cuando los jugadores iban camino a sus respectivos buse sse originó una escandalosa pelea, que según precisó ESPN Brasil, tuvo lugar en el sector del estacionamiento del estadio.
Todo comenzó cuando el delantero de Agua Santa, Neilton, empezó a provocar a gritos a Gary Medel: “Dile (a Medel) que venga solo. Ven acá solo. Yo voy a tu casa. Él se cree un playboy”.
El Pitubull, que es de mecha corta, reaccionó de inmediato y, totalmente descontrolado, intentó acercarse al jugador rival para enfrentarlo, lo que generó un gran alboroto, a tal punto de que el chileno debió ser inmovilizado por los guardias de seguridad de Vasco da Gama, según se aprecia en las imágenes viralizadas en redes sociales.
Ver video:
Gary Medel protagonizó un ataque de furia contra equipo rival tras clasificación de Vasco da Gama.
El “Gigante da colina” avanzó por penales contra Agua Santa. Tras el partido, los rivales del defensor chileno comenzaron a provocarlo con insultos, lo que causó la ira del Pitbull. pic.twitter.com/i9reZLq3Jz— La Tercera Video (@LaTerceraTV) March 8, 2024
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS