Chilenos en el Mundo

Gaziantep, el equipo de Ángelo Sagal se retira de la Superliga tras el terrible terremoto que asoló a Turquía

Gaziantep, el equipo de Ángelo Sagal se retira de la Superliga tras el terrible terremoto que asoló a Turquía

ajax loader

La federación turca acordó respetar sus derechos para reintegrarse en la próxima temporada si perder la categoría.

La Federación del Fútbol Turco (TFF) aceptó el retiro de la Superliga de los clubes Gaziantep FK, donde milita el delantero chileno Ángelo Sagal, y Hatayspor.

Ell motivo es obvio: el devastador terremoto del pasado lunes que afectó gravemente las provincias de estos equipos

Se determinó que los partidos que no van a jugar, contarán como una victoria para el adversario previsto. No obstante, los clubes mencionados mantienen todos los derechos para competir en la siguiente temporada.

La escuadra de Ángelo Sagal comunicó que tampoco estará en la Copa de Turquía. “Después de semejante desastre, ni siquiera podemos hablar de fútbol”, apuntó la institución.

Tras dar por finalizada su participación en todas las competencias, el Gaziantep FK dice adiós a sus apariciones hasta una nueva edición de la Superliga de Turquía. Ante esto, la escuadra del chileno cierra su campaña, momentáneamente, quedando en la décima plaza con 25 unidades.

 De paso, el futuro del chileno es una incógnita.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
osorio

Vea el golazo de Darío Osorio, que no pudo impedir la eliminación del Midtjylland de la Europa League

Sol Garcia Lineros21 febrero, 2025
boca juniors alianza lima

Boca perdió 1-0 con Alianza (y si no es por Marchesín, pudieron ser dos o tres goles más)

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2025
pla

Independiente y Platense empataron 1-1 por dos carambolas

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
maercew

Se conoció la gravedad de la lesión de Marcelino Núñez

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
Midtjylland

El Midtjylland saborea el liderato antes de visitar a la Real Sociedad

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
alexis udinese

Poco más de un cuarto de hora jugó Alexis en la goleada de Udinese

Alessandro González16 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.