
El chileno marcó el tercero en el 3-1 de los xeneises, que jugaron un gran partido ante Belgrano. La Joya también participó con un muy buen centro en el primer gol anotado por Rojo en el primer gol
La victoria, clara y contundente, no sólo aseguró el pasaje a los octavos de final del Torneo Apertura; también, le dio impulso. A fin de cuentas, se impuso de visitante, algo que siempre le cuesta; tuvo ráfagas de buen juego y se recuperó muy rápido del empate de Belgrano. Se vio un poquito más que individualidades, lo que siempre destaca al equipo. Boca tuvo jerarquía, pero también, mostró solvencia. Ganó ocho de los últimos nueve partidos. Y aunque la herida de la Libertadores será difícil de cicatrizar, los triunfos son sanadores. Casualmente, hacía 10 años que el club azul y oro no vencía al Pirata en esta ciudad. ¿De quién fue el gol? De Fernando Gago, hoy su entrenador.
En el arranque Boca mostró la imagen que suele tener cada vez que juega lejos de la Bombonera, impreciso y víctima de la presión del equipo local. Además, demasiado abierto en defensa. Así llegó un gol del Pirata, anulado por offside. Una pelota profunda encontró a Franco Jara, adelantado por centímetros, que tiró el centro y por el otro lado convertía Lucas Menossi.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS