El volante chileno hizo un gran partido y puso el empate parcial con un tiro libre sensacional en un encuentro que le permitió a los «rossoneri» seguir a la caza del Inter
El Milan sigue aún soñando con el Scudetto’. Los ‘rossoneri’ ganaron (2-3) a domicilio a la Fiorentina poniéndose a seis puntos del líder Inter… con un partido más, ya que los de Conte no jugaron este fin de semana frente al Sassuolo por el brote de coronavirus en su plantilla. La Juventus se queda ya cuatro por detrás después de una trabajada victoria en el Artemio Franchi.
Ibrahimovic, que volvió tras tres jornadas fuera por lesión en la Serie A, marcó el 0-1. Su decimoquinto tanto en 15 partidos en esta Liga italiana. Ya son 25 en 33 choques desde que volvió a San Siro hace un año. Pudo hacer doblete… pero se topó con el palo. Sin embargo, Pulgar con un golazo sensacional y Ribéry le dieron la vuelta al encuentro para una Fiorentina que no consigue salir de la zona media de la tabla.
Sin embargo, el Milan reaccionó y el español Brahim, que fue titular, firmó el empate. Su segunda diana en la Serie A (‘mojó’ ante el Crotone) y la quinta en su aventura ‘rossonera’. Calhanoglu culminó un triunfo vital para un Milan que quiere huir de la irregularidad que les ha distanciado de sus vecinos. Aún sueñan con el título.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS