Este domingo se cumplió uno de los anhelos más importantes en la carrera de Ben Brereton, pues no solamente debutó en Premier League, sino que, además, convirtió en el empate 2-2 del Sheffield United ante el West Ham United.
Todo luego que “Big Ben” fuera incorporado como titular en la ofensiva del Sheffield United, club al que llegó a finales del año pasado, para recibir al West Ham United.
El partido no comenzó bien para el elenco del delantero nacional, pues al minuto 28 se pusieron abajo luego del gol del marfileño Maxwel Cornet para los “Hammers”.
Sin embargo, cuando finalizaba el primer tiempo, arremetió Ben Brereton, quien se había generado un par de ocasiones durante el lapso inicial y, al minuto 44, acomodó un rebote para batir a Alphonse Areola.
Con esto, el delantero nacional rompió una larga sequía goleadora a nivel de clubes: la última vez que anotó fue el 8 de mayo del año pasado, en un doblete por Blackburn Rovers ante Millwall. Todo considerando que en el segundo semestre del año no pudo convertir en duelos oficiales por el Villarreal de España
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS