El defensor chileno, que fue la figura de la cancha en el importante triunfo ante Atlético Tucuman, ironizó con el VAR: «no hago nunca un gol y me lo anulan». El Pibe Solari también fue clave, porque jugó pocos minutos y sacó el centro para el agónico gol de Rondón
River ganó contra Atlético Tucumán por 1 a 0 en la gonía del partido y consiguió de esta manera hilvanar dos triunfos consecutivos por primera vez en la actual Copa de la Liga Profesional. El elenco de Martín Demichelis tuvo que sufrir hasta el último minuto para que Salomón Rondón, quien había entrado en el segundo tiempo, meta un contundente cabezazo y sentencie el 1 a 0 a los 46 minutos de complemento.
Pese a eso, las gargantas ya se habían estrenado más temprano cuando Paulo Díaz anotó en el primer tiempo, también sobre el final, pero el árbitro decidió anular la acción porque cobró un offside por parte del chileno. Cabe aclarar que este lo detectaron al inicio de la jugada y no en su conclusión.
En diálogo con TNT Sports post partido, Paulo Díaz ironizó y fue contundente sobre la acción que lo tuvo como protagonista: “No hago goles nunca y la vez que hago me lo anulan”. Con esa soltura y naturalidad, quien fue figura para el elenco Millonario se retiró con una satisfacción por los tres puntos en casa.
Además, el chileno dejó en claro: “Fue un desahogo más por los goles que se anularon y las ocasiones que se generaron. Se hizo un partido demasiado trabado y por suerte entró la de Rondón”. Además, criticó sutilmente el planteo rival: “Se encerraron bien atrás y teníamos que buscar por todos los lugares”.
Paulo Díaz habló de una función clave que tiene en River
Paulo Díaz fue la figura de River en la noche de jueves que concluyó en triunfo esperanzador ante Atlético Tucumán. El defensor, a quien le anularon un gol, demostró que también tiene calidad para el pase hacia adelante, filtrado, para así generar ocasiones de peligro para sus compañeros.
HASTA CASTRILLI DESPOTRICÓ CONTRA EL VAR
Castrilli escribió en su cuenta de X: “El gol anulado a Paulo Díaz estuvo mal anulado. Lean por favor… Romero juega voluntaria y defectuosamente el balón y habilita al jugador de River”. Luego de eso, dejó un link donde podía verse explicar por la IFAB la regla que él mencionaba. Lo que importa es la conducta voluntaria” finalizó.
/Escrito por Juan Bielak para La Página Millonaria
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS